Hongos en las uñas , tratamiento con cremas con terbinafina


Hongos en las uñas, tratamiento con cremas con terbinafina- Los Beneficios y Desventajas


Cuando el hongo entra en la uña a través de pequeños cortes y heridas, de inmediato se comienza a propagar la infección en la zona. En pocos días, la uña, tendrá un color amarillo enfermizo y puede cambiar de forma y textura.

Después de varias semanas, el dedo ya estará grotescamente hinchado e incluso puede emitir un olor nocivo.


Además de ser una fuente obvia de vergüenza social, el esmalte de las infecciones por hongos es también un serio riesgo de salud y se debe abordar lo antes posible.

Afortunadamente, hay varias curas diferentes para la infección por hongos en las uñas.
Usted puede utilizar preparaciones orales, hierbas medicinales, o aplicaciones tópicas tradicionales como las cremas que contienen clorhidrato de terbinafina. 

¿Cómo funcionan las cremas con terbinafina para matar hongos en las uñas?


El ingrediente activo en este tipos de cremas es clorhidrato de terbinafina.
Este compuesto es muy eficaz en la detención de la producción de ergosterol en el hongo de la uña, que es básicamente el bloque de construcción del hongo.

Una vez que la producción de ergosterol se ve obstaculizado, el hongo ya no puede crecer y finalmente muere.

Aunque el clorhidrato de terbinafina en sí es muy bueno en la lucha contra el hongo, la dosis tiene que ser estrictamente regulada para evitar causar la irritación de la piel y otras complicaciones. Esta es la razón del porque el uso de las cremas con terbinafina para el tratamiento de hongos en las uñas puede llevar mucho tiempo, por lo general toma hasta 2 o incluso 3 meses.

hongos en las uñas tratamiento con ¿Cuáles son los beneficios de usar las cremas con terbinafina para el tratamiento de hongos en las uñas?


Los beneficios de utilizar las cremas con terbinafina para el tratamiento hongos en las uñas, son amplios debido a la alta tasa de éxito de esta droga.

Además de su buena reputación, en realidad hay varios beneficios muy reales de usar estas cremas para el tratamiento de hongos en las uñas.

En primer lugar, las cremas con terbinafina no sólo eliminan el crecimiento actual de los hongos, sino que también previenen la infección futura. También hay muy pocos efectos secundarios de su uso, ya que se aplica externamente.

En el peor de los casos, podría haber algunas irritaciones de la piel, como picazón y enrojecimiento de las personas con la piel muy sensible.

Sin embargo, la preparación oral con medicamentos con clorhidrato de terbinafina, tiene muchos posibles efectos secundarios que se asocian generalmente con medicamentos orales.

Otro de los beneficios de usar las cremas con terbinafina para el tratamiento de hongos en las uñas es el costo relativamente bajo de la droga. Aunque es más caro que la mayoría de los remedios caseros, las cremas son en realidad una de las aplicaciones tópicas más asequibles para los hongos en las uñas.

¿Cuáles son los riesgos?

Aunque las cremas con terbinafina son relativamente seguras de usar, también hay ciertas restricciones que participan con este fármaco. La precaución más importante es que nunca se debe utilizar para las infecciones por hongos en las uñas en niños.

No debe usarse en mujeres embarazadas y lactantes. 

Las cremas con terbinafina contienen algunos ingredientes que son inofensivos para la mayoría de las personas, pero pueden causar complicaciones graves en los niños pequeños y los bebés por nacer.



1 comentario:

  1. Hola. Quisiera saber Si me puedo poner terbinafina en los hongos de De las uñas de Mi mano quisiera que me ayude. Tengo. 22 semanas de embarazo.

    ResponderEliminar