Cremas para hongos


Cremas para aliviar la infeccion por hongos


Las cremas para aliviar la infección por hongos, se utilizan para tratar la inflamación y picor debido a la manifestación de levadura en hombres y mujeres.

La infección por levaduras es causada por un hongo o levadura llamado Candida albicans que se puede encontrar tanto en hombres como en mujeres. 

Candida albicans generalmente reside bajo los pliegues de la piel, por lo tanto, el lugar más común para un brote de candidiasis en las mujeres es el área de la vagina, mientras que en los hombres normalmente se desarrolla en y alrededor del eje del pene y la cabeza.

La infección es más propensa a ocurrir en mujeres que están embarazadas, obesos, diabéticos o que sufren otros trastornos de la salud, lo que lleva a una descarga blanca a amarilla parecida al queso en la vagina.

Los hombres que tienen un sistema inmunológico débil o un estilo de vida poco saludable son más vulnerables a la infección por levaduras, lo que resulta en llagas o inflamación en la punta o cabeza del pene.

Aparte de estos, la infección puede causar picazón y sensación de ardor en la zona afectada que puede ser también acompañada de  aparición de manchas blancas. Una persona que sufre de una infección por levaduras, también puede experimentar dolor o molestia al tener una relación sexual o al orinar.

Puesto que hay muchos tratamientos antihongos de venta libre, seguramente uno se puede confundir en elegir una crema para hongos eficaz. 


Las cremas antimicóticas para la infección por levaduras

Existen diferentes tipos de cremas antimicóticas para hongos disponibles en el mercado y elegir una que se adapte a la mayoría puede ser una tarea intimidante.
Un parámetro importante a tener en cuenta al comprar, es comprobar si se trata de un nombre de la marca de la crema, o el nombre de la crema genérica.

Aunque ambas son casi lo mismo, sólo varían en su precio, es decir, la crema de marca, es más cara que la crema genérica.

Por otra parte, cuando se comparan sus ingredientes, se dará cuenta de que son casi los mismos.
Por lo tanto, si usted quiere ahorrar dinero, puede comprar una crema genérica, que tienen nombres que terminan en 'ole'.

Por ejemplo, miconazol y clotrimazole son dos cremas genéricas comúnmente utilizadas.

Dado que las cremas para hongos son las mismas para hombres y mujeres, a continuación algunas cremas antimicóticas, tanto para hombres como para mujeres que puede comprar en su farmacia: 


Miconazol Vaginal Cream. El miconazol o Monistat es una crema vaginal antifúngica, se usa para tratar la infección por levaduras en las mujeres. La crema proporciona un alivio de los dos síntomas más comunes de las infecciones vaginales por levaduras, picazón y sensación de ardor.

Femizol-M Crema Vaginal, Monistat 3 Crema Vaginal, Monistat 7 Crema Vaginal y Monistat vaginal son algunas de las marcas de esta crema genérica para la infección por levaduras.

Evite el uso de crema de miconazol y sus productos relacionados, con cualquier medicamento anticoagulante, como la warfarina, ya que puede dar lugar a la dilución de la sangre y, posteriormente, dar lugar a hematomas y sangrado.

Butoconazol Crema vaginal. Butoconazol crema antimicótica, es el nombre genérico de algunas marcas como Femstat, Gynazole 1, Myselex 3. Sus propiedades antifúngicas aliviar los síntomas de las infecciones por hongos, proporcionan un alivio inmediato.

Clotrimazole Anti Fungal Cream. Clotrimazol crema antimicótica es el nombre genérico para marcas como Gyne-Lotrimin, Bynix, Mycelex-7, Myselex-G y Trivagizole. 

Sus agentes antifúngicos tratan los síntomas de la infección por levaduras y evitan que se vuelvan a producir.
Sin embargo, como dos caras de la moneda, estas cremas también tienen algunos efectos secundarios asociados con ellas.

Uno de los efectos secundarios más importantes es que junto con las bacterias "malas" matan tambien a las bacterias "buenas" necesarias para mantener el "equilibrio de las bacterias" en el cuerpo.

cremas para hongosTambién algunas cremas para hongos, cuando se aplican en la zona infectada, pueden causar ardor e irritación en esa zona, a veces es tan intensa que uno tiene que lavar la crema de inmediato para un alivio.

Por lo tanto, tenga cuidado al comprar y aplicar la crema para hongos. Además de usar estas cremas, debe utilizar ropa interior de algodon y ropa holgada, evitando la ropa de fibra sintética.

Mantener el área genital limpia y seca, es una manera eficaz para curar y prevenir las infecciones por hongos y que no se produzcan en el futuro.Sin embargo, incluso después de intentar estos métodos de tratamiento, si no hay cambio en la condición o la infección persiste, se recomienda consultar a un médico para dilucidar el caso.

Una crema para hongos provocara el alivio de la condicion, junto con la crema se recomienda realizar un tratamiento para eliminar la infeccion de raiz.



1 comentario:

  1. estuve con mi pareja en los dias proximos a mi mestruacion y a el le salieron unas burbujitas de agua en la parte del pene, que le puedo aplicar porque eso le arde y lo tiene rojo.

    ResponderEliminar