Cremas para hongos



Cremas para aliviar la infección por hongos


Las cremas para aliviar la infección por hongos, se utilizan para tratar la inflamación y picor debido a la manifestación de levadura en hombres y mujeres.

La infección por levaduras es causada por un hongo o levadura llamado Cándida albicans que se puede encontrar tanto en hombres como en mujeres. 

Cándida albicans generalmente reside bajo los pliegues de la piel, por lo tanto, el lugar más común para un brote de candidiasis en las mujeres es el área de la vagina, mientras que en los hombres normalmente se desarrolla en y alrededor del eje del pene y la cabeza.

La infección es más propensa a ocurrir en mujeres que están embarazadas, obesos, diabéticos o que sufren otros trastornos de la salud, lo que lleva a una descarga blanca a amarilla parecida al queso en la vagina.

Los hombres que tienen un sistema inmunológico débil o un estilo de vida poco saludable son más vulnerables a la infección por levaduras, lo que resulta en llagas o inflamación en la punta o cabeza del pene.

Aparte de estos, la infección puede causar picazón y sensación de ardor en la zona afectada que puede ser también acompañada de  aparición de manchas blancas. Una persona que sufre de una infección por levaduras, también puede experimentar dolor o molestia al tener una relación sexual o al orinar.

Puesto que hay muchos tratamientos anti-hongos de venta libre, seguramente uno se puede confundir en elegir una crema para hongos eficaz. 


Las cremas antimicóticas para la infección por levaduras

Existen diferentes tipos de cremas antimicóticas para hongos disponibles en el mercado y elegir una que se adapte a la mayoría puede ser una tarea intimidarte.
Un parámetro importante a tener en cuenta al comprar, es comprobar si se trata de un nombre de la marca de la crema, o el nombre de la crema genérica.

Aunque ambas son casi lo mismo, sólo varían en su precio, es decir, la crema de marca, es más cara que la crema genérica.

Por otra parte, cuando se comparan sus ingredientes, se dará cuenta de que son casi los mismos.
Por lo tanto, si usted quiere ahorrar dinero, puede comprar una crema genérica, que tienen nombres que terminan en 'ole'.

Por ejemplo, miconazol y clotrimazole son dos cremas genéricas comúnmente utilizadas.

Dado que las cremas para hongos son las mismas para hombres y mujeres, a continuación algunas cremas antimicóticas, tanto para hombres como para mujeres que puede comprar en su farmacia: 


Miconazol Vaginal Cream. El miconazol o Monistat es una crema vaginal antifúngica, se usa para tratar la infección por levaduras en las mujeres. La crema proporciona un alivio de los dos síntomas más comunes de las infecciones vaginales por levaduras, picazón y sensación de ardor.

Femizol-M Crema Vaginal, Monistat 3 Crema Vaginal, Monistat 7 Crema Vaginal y Monistat vaginal son algunas de las marcas de esta crema genérica para la infección por levaduras.

Evite el uso de crema de miconazol y sus productos relacionados, con cualquier medicamento anticoagulante, como la warfarina, ya que puede dar lugar a la dilución de la sangre y, posteriormente, dar lugar a hematomas y sangrado.

Butoconazol Crema vaginal. Butoconazol crema antimicótica, es el nombre genérico de algunas marcas como Femstat, Gynazole 1, Myselex 3. Sus propiedades antifúngicas aliviar los síntomas de las infecciones por hongos, proporcionan un alivio inmediato.

Clotrimazole Anti Fungal Cream. Clotrimazol crema antimicótica es el nombre genérico para marcas como Gyne-Lotrimin, Bynix, Mycelex-7, Myselex-G y Trivagizole.

Sus agentes antifúngicos tratan los síntomas de la infección por levaduras y evitan que se vuelvan a producir.
Sin embargo, como dos caras de la moneda, estas cremas también tienen algunos efectos secundarios asociados con ellas.

Uno de los efectos secundarios más importantes es que junto con las bacterias "malas" matan también a las bacterias "buenas" necesarias para mantener el "equilibrio de las bacterias" en el cuerpo.

cremas para hongosTambién algunas cremas para hongos, cuando se aplican en la zona infectada, pueden causar ardor e irritación en esa zona, a veces es tan intensa que uno tiene que lavar la crema de inmediato para un alivio.

Por lo tanto, tenga cuidado al comprar y aplicar la crema para hongos. Además de usar estas cremas, debe utilizar ropa interior de algodón y ropa holgada, evitando la ropa de fibra sintética.

Mantener el área genital limpia y seca, es una manera eficaz para curar y prevenir las infecciones por hongos y que no se produzcan en el futuro.Sin embargo, incluso después de intentar estos métodos de tratamiento, si no hay cambio en la condición o la infección persiste, se recomienda consultar a un médico para dilucidar el caso.

Una crema para hongos provocara el alivio de la condición, junto con la crema se recomienda realizar un tratamiento para eliminar la infección de raíz.




18 comentarios:

  1. estuve con mi pareja en los dias proximos a mi mestruacion y a el le salieron unas burbujitas de agua en la parte del pene, que le puedo aplicar porque eso le arde y lo tiene rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vinagre pero debe lavarse primero con agua tibia hacerlo una vez al dia x 5 dias

      Eliminar
  2. Hola yo tengo un problema en mi pene .. no tengo sexo con mi mujer y eso me mata.. tengo un hongo o una infección justo en la punta en la piel de mi pene me arde me molesta y me sale algo blanco con olor y la cabeza no sale porque la punta se achico alguien sabe de una crema? dejo mi número 11 6443 7011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es importante que veas cuanto antes a un medico para determinar si son hongos o una enfermedad de transmisión sexual. Puedes utilizar mientras, alguna crema con clotrimazol y lavar muy bien la zona con agua tibia y jabón blanco.

      Eliminar
  3. Creo k el mejor remedio urgente es ver a tu doctor ia k la crema es buena pero puedo ocasionar más ardor y al estar inflamada la cabeza no habrá una aplicación correcta y necesaria

    ResponderEliminar
  4. Cómo hago para untarme la crema? sobre la cabeza directamente?

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas:

    Tuve un período de fuerte picor en el glande. Apliqué durante 10 días "Canesten" (clotrimazol), y aunque los picores desaparecieron, ligeras... MUY ligeras zonas pelín enrojecidas permanecieron apenas perceptibles.

    Dejé reposar el tratamiento a espera de mejora. La pequeñas areas ligeram.enrojecidas permanecieron., pero curiosamente observo que lo que podría considerarse esmegma, éste aparece demasiado pronto (de un día para otro, aparece una ligera capa con cierta densidad a la hora de retirar, algo nunca había tenido antes (de tratarse de esmegma, claro), lo que me hace pensar que sigo teniendo dicho hongo.

    ¿Que me recomendáis? Estoy pensando en dejar de usar Canestén (inicié 2 tratamientos de 10 días, y otro de casi 20 sin apenas mejora). Tras un mes sin aplicar tratamiento alguno: ¿es buena idea probar con Micomazol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:4 de septiembre de 2014, 19:10

      Hola. es importante junto con el tratamiento de cremas antifungicas, realizar en paralelo un tratamiento natural. Preparar una solución de agua tibia en una taza con tres a cuatro cucharadas de vinagre de manzana orgánico, en lo posible. Lavar bien con esa mezcla y secar con pañuelos descartables, no utilizar una toalla que volverás a usar. Luego aplica la crema, que podría ser miconazol, dejar un mínimo de 20 a 30 minutos y con las partes intimas expuestas al aire. Enjuagar con la mezcla de agua y vinagre de manzana y secar de la misma forma expresada arriba. Cortar una hoja de aloe vera y pasar el jugo de la hoja por la piel del pene. Consumir un diente de ajo diariamente y yogur con probioticos o suplementos de probioticos. Mucha agua, nada de gaseosas azucaradas y disminuir drasticamente los alimentos con azúcar. También es recomendable un laxante una vez al mes para eliminar las toxinas de tu cuerpo de las cuales se "alimentan" los hongos y crecen en exceso en las partes húmedas y oscuras de nuestro cuerpo. Cambiar tu ropa interior cada vez que realices el tratamiento, (se recomienda 2 veces al día, según la gravedad del caso). Hervir tu ropa interior si es posible. Utilizar ropa holgada. Consumir verduras, avena, miel, un multivitaminico. Relaciones con preservativos.Lo importante es reforzar el sistema inmune para mantener el equilibrio de manera natural de la levadura en nuestro cuerpo. En el blog encontraras mas consejos útiles.

      Eliminar
  6. muchas gracias. Me centraré en tu tratamiento (acabo de leer tu artículo a cerca de las propiedades del ajo)

    Lo cierto es que observándolo con detenimiento, podría ser que las áreas rojas sea más una "ligera" obsesión. Pero lo de la capa de esmegma en poco tiempo (cosa que antes, de suceder, tenía que tratarse de muchos dias), eso no tiene vuelta de hoja, es notorio. Por lo que entiendo por tus palabras que esto último podría ser una prueba evidente de la presencia de dicho hongo. ¿Cierto?

    Por cierto: ¿donde se puede vender Aloe Vera natural?

    Nuevamente: muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:5 de septiembre de 2014, 11:35

      Hola, no siempre la presencia de esmegma se debe a una infección por hongos. El esmegma son células muertas de la piel y residuos de la misma, sucede en hombres jóvenes.La planta de aloe vera es muy común, puedes preguntar en algún vivero en tu país. Aquí en Argentina es fácil de conseguir, dependiendo de tu país de origen quizás cambie el nombre pero es muy conocida.

      Aquí te dejo un link sobre el esmegma que explica en detalle:

      http://www.infeccionesenelpene.com/2014/07/el-esmegma-causas-sintomas-y-tratamiento.html

      (Copia y pega en tu navegador) Gracias a ti por leer el blog.

      Eliminar
  7. Al utilicar cotrimazol con que medicamento podria acompañar para tener.mayor seguridad de que se elimino el hongo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me apareció unos granulos que al aplicar el cotrimazol al 1% me alivia por unas semanas. El inconveniente es que vuelve apareciendo nuevamente en el mismo lugar, el roce con la ropa hace en ocasiones segrege un poco de liquido. Como hacer para eliminar definitivamente este hongo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, "comocurarhongos", soy el de hace unos días:

    Llevo ya tres días aplicando tu tratamiento con pulcritud (salvo lo de usar agua hirviendo para lavar la ropa interior, eso lo dejaría si veo que la cosa no tiene remedio).

    El caso es que se me está haciendo difícil lo de tomar un diente de ajo todos los días. Lo tomo crudo y cortado... y como era de esperar: se me repite muchísimo.

    Sé de las propiedades como antibiótico natural, pero... ¿habría alguna otra alternativa?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:18 de septiembre de 2014, 21:55

      Hola, puedes comprar capsulas de ajo orgánico. Se venden en farmacias y en almacenes naturistas como suplementos. Incluye ajo a tus comidas y recuerda abandonar el consumo de azúcar, puedes endulzar con miel. Tomar mucha agua etc.

      Eliminar
  10. gracias un saludo a todos los que aportaron

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos tengo una pregunta a mi solo me arde y me pica el pene y mas cuando tengo sexo que me recomiendan gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una piquiña entre los testiculos y la entrepierna, tambien noto que esta cicatrizadó que puedo hacer?

    ResponderEliminar