Remedio casero eficaz para la infección por hongos



Remedio casero para la infección por hongos: El AJO 


¿Se está preguntando si usted leyó el título correctamente?
Bueno, sí lo hizo! El ajo es uno de esos "no tan secretos"remedio casero para la infección por hongos. Al leer, usted se sorprenderá de cómo efectivamente el ajo puede curar las infecciones por hongos.

En primer lugar hay que entender cómo una de estas infecciones ocurre en realidad y cómo deben ser tratadas.Una vez que entienda los fundamentos estará mejor informado para disfrutar de lo que voy a compartir con ustedes.

La levadura es natural en nuestro cuerpo, la vagina y en el tracto digestivo. Cuando estamos sanos, la levadura no hace daño.

Esto es porque tenemos lo que llamamos buenas bacterias presentes en nuestro cuerpo que mantienen la bacteria de la levadura bajo control. Sin embargo, cuando las bacterias buenas son perturbadas de alguna manera, la levadura empieza a prosperar y crecer demasiado.

En ese momento, es cuando empiezas a tener todos los síntomas desagradables de una infección por hongos:


Picazón, ardor y dolor en toman el mando en nuestro cuerpo y nos hacen miserables. Con el fin de pasar el día o conseguir una buena noche de sueño, vamos en busca de algún tipo de alivio.

Los medicamentos que se utilizan generalmente para las infecciones por hongos, se clasifican como medicamentos anti-hongos.Estos acaban con el crecimiento de los hongos.

El problema es que también matan y perturban las bacterias buenas de las que le hablé. Esto a su vez deja un escenario perfecto para una nueva infección de levadura Cándida más grave en nuestro organismo.

Aquí es donde los remedios caseros para la infección por hongos, son muy superiores a los tratamientos médicos tradicionales.



remedio casero para infeccion por hongosLas sustancias naturales, como el ajo, en realidad sentencian el crecimiento de los hongos.

Además, los ingredientes naturales que posee el ajo, no debe considerarse de ningún modo perjudicial a las bacterias buenas.

Usted consigue deshacerse de su infección aplicando y consumiendo el ajo y al mismo tiempo a mantiene un equilibrio muy importante de las bacterias buenas y malas en el organismo.

Mantener ese equilibrio es lo que diferencia a los remedios caseros,  de los medicamentos antifúngicos.

Los remedios caseros como el ajo, van a curar su infección y mantener su cuerpo sano para que otra infección no se inicie. 

La otra ventaja de estos remedios caseros es que el alivio que se obtiene de los síntomas maravillosamente, es casi inmediato. Le ahorrara tiempo, dinero y una gran cantidad de sufrimiento .

El ajo es uno de los remedios caseros que pueden curar la infección por levaduras porque en su composición posee la alicina, que es uno de los compuestos naturales mas poderosos que lucha contra las infecciones y virus.

La alicina, un líquido de coloración amarillenta, solo aparece cuando el ajo es machacado o cortado

Aplicación del ajo:

Triturar y colocar en una gasa con una cucharada de aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada una vez por día o por las noches.







7 comentarios:

  1. Por fis el tratamiento es muy buenisimo y lo necesito y te felicito por este gran aporte, quiero pedirte otro gran fabor que nos dejes el documento sin seguridad para poderlo copiar y sacarle el provecho deseado. buscare la forma de descargar la informacion. gracias, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo y disculpa. lo usare, sera de gran bendicion. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola y esto se toma por cuanto tiempo si me pueden responder gracias

    ResponderEliminar
  4. Si lo trituro y me pongo con un aplicador se puede

    ResponderEliminar
  5. DESEO SABER SI ESTE TRATAMIENTO ES TAMBIEN PARA LOS HOMBRES QUE TIENEN HONGOS EN LA PARTE GENITAL COMO PICAZON COMEZON Y ARDOR DEBAJO DEL PENE DE ANTE MANO GRACIAS POR SU RESPUESTA!!!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes tengo un hongo cerca del ano en la nalga y lo tengo rojizo debido que me lo lavo con jabón azul y por supuesto lo tengo rojo puedo colocacar ajo gracias

    ResponderEliminar
  7. hola. tengo 14 años y por donde estan las bolas.
    Alrededor salio una capa como rojiza pica arde y sale un liquito cuando de suda y es desagradable duele y no tiene mal olor use un medicamento y lo seco dejo de picarme pero lo rojo se puso como negro osea no desaparecio de el todo el hongo lo elimina totalmente? porfa responda rapido

    ResponderEliminar