Alivio de la infección por hongos en la vagina

Infección por hongos en la vagina, alivio de los síntomas


¿Sabía usted que existen soluciones naturales para las infecciones por hongos?
En este artículo vamos a describir los principales síntomas de la infección por hongos en la vagina, por la experiencia de quienes la padecen. Además vamos a ofrecer algunas sugerencias para poner fin a las infecciones por hongos de una buena manera para que nunca tenga que sufrir de nuevo.


¿Cuáles son algunos síntomas de la infección por hongos en la vagina típicos que se pueden experimentar?


* Mucha picazón y / o sensación de quemazón en la vagina.

Se trata de una infección por levaduras con un síntoma muy común. Los síntomas principales de una infección por levaduras acompañan a prácticamente todas las infecciones vaginales por hongos que las mujeres experimentan.

* Irritación General o sensibilidad de la vagina.

Si le duele al orinar o si tiene sensibilidad extrema que le impide incluso tener relaciones sexuales, es muy probable que se relacione con la infección por levaduras.

* Olor vaginal y / o descarga.

Si percibe un olor extraño que es como el queso o la cerveza fermentada,  es una infección por hongos en la vagina. Aunque cualquier olor extraño procedente de la vagina es un indicador clave.

¿Cómo puedo obtener alivio natural de los síntomas de la infección por hongos en la vagina?


- Eliminar el azúcar de su dieta...

No más de azúcar a partir de ahora! El azúcar es el combustible del cual se alimenta la infección de la levadura Cándida. Si alguna vez esperamos tener un alivio completo de una infección por hongos, tiene dejar de consumir el azúcar, no se puede ceder en esto a menos que quiera sufrir eternamente de Cándida y la infección por hongos en la vagina.

- Utilice Acidophilus y Probióticos

Las mujeres que sufren de infecciones crónicas de la levadura, no toman suficientes bacterias buenas en su dieta. Estas bacterias beneficiosas, llegan a trabajar de inmediato y comienzan a destruir las células de la levadura con el contacto.

Cuando ingiera y aplique en la zona una gran cantidad de bacterias buenas,  tendrá alivio sorprendente mente rápido.

- Use ropa suelta

Las prendas ajustadas sofocan el oxígeno de los genitales, esto es muy importante ya que la levadura puede prosperar en ambientes con bajo o sin ningún oxígeno. Sin embargo, cuando se expone al oxígeno directamente a las células de la levadura, mueren rápidamente. Así que asegúrese de no usar pantalones ajustados.

alivio de la infeccion por hongos en la vagina Cura con yogur natural de la infección por hongos en la vagina

También puede utilizar el yogur sin azúcar directamente en la vagina.
Las buenas bacterias en el yogur, destruyen activamente la infección vaginal por hongos.

Esta es una gran manera de conseguir un alivio rápido. Intente usar Kefir, una forma de yogur con bacterias aún más beneficioso.

Si esta no es su primera infección por hongos en la vagina, o simplemente no quiere experimentarla otra vez más, asegúrese de llegar a la raíz del problema.

El consumo de alimentos como la avena, aceite de oliva,aceite de orégano, ajo, una dieta balanceada, poco o nada de pan y mucha agua, también ayudaran. En este sitio encontrara muchos consejos que le ayudaran a tratar la infección por hongos en la vagina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario