¿Como deshacerse de una infección por hongos?

5 maneras de deshacerse de una infección por hongos


Las infecciones masculinas por hongos, son casi tan comunes como lo son para las mujeres.

¿Lo sorprende?... Una infección por hongos es causada por el crecimiento excesivo de cándida (el nombre científico de la levadura). Cándida ya está en el cuerpo, pero sólo en pequeñas cantidades.


Cuando existe demasiada en el cuerpo, es cuando empiezan los problemas. Los síntomas de candidiasis masculina son en realidad, más o menos los mismos síntomas que tienen las mujeres.Hay picazón, irritación, secreción, dolor, e hinchazón.

¿Cómo puede deshacerse de una infección por hongos? Aquí están 5 maneras fáciles de ayudar a aliviar ese picor y la irritación:


Ir a la farmacia:

¿Sabía usted que  los remedios de venta libre para el tratamiento en las mujeres trabajan igual de bien para el tratamiento de una infección masculina por hongos?

Eso es correcto.
La razón por la cual usted no encontrará un "tratamiento para deshacerse de una infección por hongos en hombres" o "cura para la candidiasis masculina" en la caja del medicamento tipo crema, se debe a que es sólo marketing.

Las mujeres están generalmente asociadas con infecciones por cándida, aunque los hombres tienen casi las mismas probabilidades de tener una infección por hongos.

La dieta: A nadie le gusta realizar dietas, pero las infecciones por cándida se alimentan de azúcar y  levadura.

¿Está comiendo mucho pan o comida chatarra con una dieta alta en azúcar?

Esto no es bueno para su salud en general, pero sin duda no ayuda a deshacerse de una infección por hongos. Esto debería ser aún más preocupante para alguien diabético.


Secar el cuerpo completo y  mucho mas las partes intimas. Cuando ha tenido una ducha o baño asegúrate de secar completamente. Si quiere nadar o salir a correr bajo la lluvia, asegúrese de sacarse esa ropa húmeda tan pronto como sea posible.A las infecciones por cándida, le encantan los lugares cálidos y húmedos.

Mantener las áreas de las axilas y la ingle seca ayudará a aliviar los síntomas de la infección.

como deshacerse de una infeccion por hongosEl sexo seguro: la candidiasis masculina a menudo se transmite de ida y vuelta entre los socios sexuales.

Los hombres deben tener cuidado ya que los síntomas de infecciones masculinas de la levadura, no siempre aparecen al comienzo de una infección.

Varios días pueden pasar antes de que los síntomas de repente salgan a la luz. Así que, si su pareja tiene una infección por hongos y esta en el tratamiento para eliminarla, debe practicar el sexo seguro.

Y sólo porque  no tiene síntomas evidentes de candidiasis masculina, no significa que  no tenga la infección.

Ir a su medico de cabecera:
Los síntomas de la infección, son similares a los de una enfermedad de transmisión sexual. Para estar en el lado seguro, un turno con su médico es aconsejable. Puede obtener un diagnóstico definitivo, así como una receta para deshacerse de una infección por hongos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario