Remedios caseros para hongos en las uñas


Remedios caseros para hongos en las uñas muy eficaces


Puede ser muy embarazoso y causar vergüenza si se ve afectado por hongos en las uñas. Sin embargo hay algunos remedios caseros que puede probar y que pueden ayudarle a volver a una vida normal.

Los recursos no sólo están hechos para reducir la infección,también puede deshacerse de los hongos por completo. Muchos de los artículos son fáciles de encontrar en casa y son bastante baratos también.

Remedios caseros para hongos en las uñas:

El Vinagre


Se puede mezclar el vinagre común y agua en la misma proporción y luego sumergir los pies en la solución. Si lo hace dos veces al día, la infección debe comenzar a despejarse después de aproximadamente una semana.


Puede  emplear una lima de uñas para limar las uñas restantes, pero debe tener cuidado de no limar las uñas demasiado.Se puede hacer después de haber remojado las uñas por un tiempo y que estén suaves.

Aparte del vinagre claro, también puede utilizar el vinagre de sidra de manzana. Deje las uñas en remojo durante al menos media hora dos veces al día cada día y usted debe obtener los resultados después de dos semanas. Sus uñas también serán más largas y más claras si usted decide ir con este método.

Remedios caseros para hongos en las uñas: Vicks Vaporub


La crema "Vicks Vaporub" es también muy eficaz y si se aplica dos veces al día, los resultados se puede ver tan pronto como en una semana después de comenzar el tratamiento.


El período varía de persona a persona como el nivel de la infección que también varía en gran medida. En algunos casos puede incluso tomar 3 meses o más para que la infección se borre por completo.

También puede hacer uso de los aceites de vitamina E en su casa como una forma de curación.

Si se aplica dos veces al día, es un medio muy eficaz para el cuidado de los hongos. Puede tomar un buen tiempo, pero hará el trabajo además de que también tienen la ventaja de que crecerán las uñas más saludables y más largas.

remedios caseros para hongos en las uñasOtro de los remedios caseros para hongos en las uñas es remojar sus uñas en enjuague bucal Listerine, una o dos veces al día. 

El antiséptico funcionará en sus uñas de los pies y puede dejarlas con aspecto saludable y libre de hongos.

También actúa relativamente rápido, así que, si no tiene la paciencia para ir con cualquier otro método más lento, puede realizar un intento con este método.

La prevención de otra aparición del hongo, es tan importante como la curación de la misma, ya que no se desea mantener el tratamiento de la misma cosa una y otra vez.

Evite exponer las uñas a los ambientes húmedos y cálidos durante largos períodos de tiempo. Evite usar zapatos mojados y asegúrese de que sus pies están siempre secos.

Estos remedios caseros para hongos en las uñas, son de bolsillo y muy fácil de implementar para la cura de cualquier infección por hongos. Deberá asistir a un médico si tiene una infección más severa para que lo pueda aconsejar en consecuencia en las medidas a tomar para mejorar su situación.




2 comentarios:

  1. Loceryl de Galdermaes como una laquita como si fuera un esmalte aca en colombia la info esta en su web loceryl.co a mi me curo en 6 meses

    ResponderEliminar
  2. El Vicks VAPORUB funciona!!. Dos años con cremas del médico, con pastillas, hasta supurando pus agggg.. Y al final me enteré por internet. 2 Semanas con Vicks VAPORUB y curado.

    ResponderEliminar