¿Por qué la infección por levaduras en los hombres puede ser difícil de detectar?

La infección por levaduras en los hombres y una prueba casera


La infección por levaduras en los hombres es difícil de detectar y esta es la razón del porque la gente piensa que es extraño que un hombre tenga una infección por hongos.

La verdad es que la infección de la levadura en hombres, es casi tan común como en las mujeres.

En primer lugar, los hombres que son sexualmente activos tendrán en algún momento, un contacto con la infección por levadura de una mujer. La levadura puede no hacerles daño, pero la exposición continua a la levadura, sin duda causará una infección por hongos del pene.


La levadura es un hongo unicelular que puede llegar a ser notoria cuando se multiplica en el cuerpo humano.
Esta presente en el intestino y la vagina en las mujeres.

Los hombres se preocupan mucho cuando comienzan a experimentar picazón crónica y manchas blancas en la punta del pene.

A veces se siente dolor al orinar y sensibilidad. Estos son algunos de los síntomas de la infección por levaduras en los hombres.


Si se ignoran los síntomas, los hombres experimentaran dolor durante y después de la relación sexual y esto podría hacerlos más interesados en la infección.

Usted no tiene que sufrir en silencio porque la ayuda está disponible. Una vez que tenga los síntomas, consulte a un médico y narre su historia. Se llevaran a cabo algunas pruebas para descartar enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones bacterianas.

Si usted tiene levadura, medicamentos anti hongos serán recetados y dentro de muy poco tiempo, usted se sienta mejor.Se le aconseja que su pareja visite un ginecólogo para tratar de evitar un ciclo de infecciones.

la infeccion por levaduras en los hombresLa infección por levaduras en los hombres también pueden ser causada por otros factores como tomar o comer alimentos con moho u hongos y el más común es la cerveza. 


La cerveza hará que sus buenas bacterias en el intestino se destruyan dejando espacio para la multiplicación de células de levadura.

Otro alimento que siempre va a promover la levadura, es el azúcar y los alimentos muy dulces.

Cuando la infección por levaduras en los hombres afecta su intestino, desarrollarán problemas digestivos que se conocen como un "intestino permeable". 

Esto significa que la levadura se han multiplicado en los intestinos y afecta la forma en que los alimentos se absorben en el sistema.

Los síntomas de la infección por levaduras en los hombres serán estreñimiento, indigestión, distensión abdominal, mal aliento, cambios de humor, fatiga y muchos otros.

La condición se convierte ahora en sentido sistémico grave y hay que encontrar una solución antes de que la levadura se haga cargo por completo.

Prueba para saber si tiene una infección por levaduras

Dado que es difícil saber si los hombres tienen infección por levaduras,  simplemente pueden hacer la siguiente prueba en casa para determinar si tiene la infección. Después de despertar en la mañana sin haber tomado nada, escupir en un vaso de agua y luego dejar un corto tiempo.

Si la saliva se disuelve en el agua está bien, pero, cuando se forma una nube que se parece a una tela y se hunde hasta el fondo, es probable que tenga la infección por levaduras. 

Confirme esto con un médico y si la tiene, se le recetará medicamentos anti hongos que totalmente le pueden curar. Usted también tendrá que hacer algunos cambios en su dieta para adaptarse a su curación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario