Vinagre de manzana, tratamiento natural para una infección por levaduras

Tratamiento de una infección por levaduras naturalmente con vinagre de manzana


El tratamiento de una infección por levaduras, naturalmente, es por lejos el mejor camino a seguir, si se tienen en cuenta todos los productos químicos y medicamentos que ponemos en nuestro cuerpo sin querer o sin saberlo.


Las opciones de tratamiento que nos permiten utilizar productos naturales, están obligadas a ser el mejor camino a seguir y si se tiene en cuenta que los tratamientos naturales de la infección por levaduras, han sido probados para trabajar con eficacia, entonces no tenemos nada que perder y por el contrario, mucho que ganar.

Uno de los mejores remedios para el tratamiento de una infección por levaduras, naturalmente, es el vinagre de manzana. 


vinagre de manzana tratamiento natural para una infeccion por levadurasPuede parecer extraño, pero el vinagre de sidra de manzana contiene ingredientes activos que han demostrado luchar contra esta enfermedad. Y, puesto que el vinagre de manzana es de bajo costo, es una muy buena opción para tratar las infecciones por levaduras y ayudar a prevenir futuras infecciones por un bajo costo económico. Se hace así;

Beber vinagre de manzana para armar su cuerpo con algunos ingredientes muy necesarios que trabajan para mantenerlo saludable, de varias maneras, incluyendo la lucha contra Candida albicans, que es el hongo causante de la proliferación de levaduras. 

Existe todo un debate sobre si se debe tomar vinagre de manzana como una bebida. Sin embargo, usted debe tratar de beberlo, se puede mezclar con agua o miel, porque es muy ácido.

Puede tomar 2 a 3 cucharadas de esto por día. La razón es matar al hongo de la levadura internamente. Otro buen anti-hongos para complementar el vinagre de sidra de manzana, es el ajo crudo (no cocinado).

Sólo tiene que mezclar dos cucharadas de vinagre en una taza de agua caliente y un poco de miel al gusto y beber un par de veces al día sobre una base regular. En realidad es bastante bueno!


Úselo como una ducha para tratar de manera efectiva la infección por levaduras:

Tomar tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezclar con dos litros de agua destilada o hervida y utilizar como una ducha dos veces al día hasta que se calmen los síntomas.

También puede verter un poco en una bola de algodón y pasar sobre la zona irritada en el exterior de la vagina. Esto va a enfriar y aliviar la picazón irritación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario