Las mejores formas para tratar la infección por levaduras

Las infecciones por hongos pueden ser dolorosas e incómodas, y muchas mujeres luchan con infecciones recurrentes.

Existen varias maneras de tratar una infección por hongos, sin recurrir a antibióticos o tener que buscar a un médico.


Estas son las mejores formas de tratar eficazmente la infección por levaduras:


* Asegúrese de beber mucha agua.

Muchas mujeres luchan contra las infecciones por hongos debido a una acumulación de toxinas en el cuerpo.
Si se mantiene hidratada y tomando agua potable durante todo el día, es mucho más difícil para las bacterias nocivas acumularse. Trate de beber ocho vasos al día, para obtener los máximos beneficios.

Una de las razones del porque las infecciones por hongos se producen, se debe a las bacterias que permanecen en el interior.

Si una infección por hongos se manifiesta, lavar inmediatamente toda la ropa interior en el agua caliente y cambiar la ropa interior con frecuencia.

Esta es una gran práctica para prevenir las infecciones por hongos y pueden reducir significativamente el número y gravedad de las infecciones de levadura para las mujeres.

* Reduzca el consumo de azúcar y alcohol en la dieta. 

Los azúcares y el alcohol en realidad alimentan la infección de la levadura en el cuerpo, por lo que cortar con esto en su dieta mientras que una infección está presente, es una gran medida a tomar. Sin una fuente de alimentación,  es mucho más fácil deshacerse de las bacterias y hará que las infecciones por hongos sean menos graves también.

* Reduzca el estrés.

El estrés tiene un efecto negativo en todo el cuerpo, pero sobre todo el sistema inmunológico. El estrés deprime, naturalmente, el sistema inmunológico. Con el fin de mejorar las defensas naturales del cuerpo contra una infección por levaduras, trate de mantener la tensión dentro de niveles manejables.

Las mujeres que son capaces de lidiar con el estrés, descubriran que son capaces de disminuir el número de infecciones por hongos por año. Considere la meditación, el yoga u otras prácticas como los métodos de control del estrés.

* El vinagre de manzana, es una forma natural de curar una infección por hongos. 

Una de las mejores maneras de utilizar el vinagre de manzana es colocar una taza de vinagre en el agua de baño caliente y luego bañarse durante al menos media hora.

Esta agua también se puede aplicar a las áreas infectadas para acelerar el proceso de curación.

El vinagre mata la levadura naturalmente y este método es muy eficaz. Tome un baño una vez al día hasta que la infección desaparezca. Asegúrese de utilizar sólo una taza de vinagre al baño, ya que más, no va a ser más eficaz.


* El yogur con probioticos, tiene cultivos naturales de bacterias, que trabajan para deshacerse de las infecciones. 

El yogur con lactobacillus acidophilus es el mejor tipo de yogur, si tiene una infección por levaduras.
Este tipo de yogur trabaja por conseguir deshacerse naturalmente de la infección por levaduras y devolver el cuerpo a su estado normal de funcionamiento.

Consuma todos los días yogur o considere tomar leche acidophilus, que también será igual de eficaz.

* El ajo es un gran remedio que funciona al matar las bacterias y sustancias nocivas en el cuerpo

Cocinar con ajo fresco o considerar tomar suplementos de ajo. Estos ayudan a curar las infecciones por hongos y la incorporación del ajo en una dieta normal funcionará como una medida preventiva y asegurar de que la infección por levaduras no vuelva.

El ajo fresco suele ser mejor para la salud y prevención de las infecciones por hongos, pero los suplementos son bastante eficaces también.

las mejores formas para tratar la infeccion por levaduras* Este último consejo es otro compuesto natural: el aceite de orégano. 

El aceite de orégano es muy potente contra la levadura y puede fácilmente deshacerse de una infección y al mismo tiempo ser suave en el cuerpo.

Tomado internamente, el aceite debe tener un alto contenido de carvacrol que es el principal ingrediente activo en el aceite.

Después de que la infección desaparezca, considere cocinar con orégano con regularidad para disfrutar de los beneficios naturales de esta hierba.

Estos los mejores consejos sobre la manera de deshacerse de una infección por levaduras. Mientras que las infecciones por hongos pueden ser dolorosas,  son una condición prevenible y pueden ser tratadas eficazmente en casa. 

Siga estos consejos para disminuir la severidad de las infecciones por hongos, ayudar a que desaparezcan rápidamente y prevenir futuras infecciones. Estos métodos son seguros y fáciles de usar en casa con eficacia.





1 comentario: