La infección por levaduras rectal


Infección por levaduras rectal, exterminar la causa


La infección por levadura rectal, es una amenaza mortal causada por el mismo tipo de hongos que es responsable de la candidiasis vaginal . La diferencia es el sitio de la infección y la dificultad de su detección.

Un auto-diagnóstico es difícil, ya que los signos y síntomas continúan desarrollándose y progresando dentro de las paredes del recto. Sólo un médico cualificado puede determinar si se trata de una infección por levaduras rectal, o cualquier otro tipo de trastorno digestivo.

El área rectal es de hecho, más susceptible a las infecciones por hongos, ya que está en contacto directo con el tracto intestinal y es un depósito temporal de la bacterias y desechos corporales sólidos.


La infección por levaduras rectal, es el tipo más molesto de la infección por hongos, ya que afecta a las zonas más embarazosas del cuerpo.


La picazón anal intensa y el malestar insoportable, son los síntomas iniciales de la infección por levaduras rectal.También se manifiesta por una sensación de ardor en la zona rectal.

El enrojecimiento, debido a la inflamación y las ampollas, también pueden ser evidentes. El área anal también pueden ser ligeramente rugosa porque la piel comienza a despegarse y aparece escamosa.

Esta llaga dolorosa en la zona rectal, se agrava en el momento de intentar un movimiento de intestino y por lo tanto debe ser tratada para prevenir una infección.

¿Qué causa la infección por levaduras rectal?


La levadura prospera en ambientes cerrados, húmedos y oscuros.
Cuando las condiciones en su área rectal son favorables para la formación de hongos en el sistema, se transformara en una infección por levaduras rectal.

La infección de la levadura rectal, puede ser el resultado de las relaciones sexuales anales sin protección, por una infección vaginal por hongos grave y también puede producirse por debilidad del sistema inmunológico.

La infección por levaduras rectal también se da como resultado de la invasión de Cándida albicans de la zona genital.


Medidas de tratamiento para la infección por levaduras rectal

Los medicamentos, cremas con receta y de venta libre, ofrecen un buen alivio para la infección micótica rectal.

Generalmente se recomiendan las siguientes medidas de tratamiento para curar la infección completamente:

-El uso de supositorios antimicóticos para que puedan curar la infección interna y cremas anti-hongos para borrar síntomas externos.

 -Los medicamentos orales pueden también curar los hongos causantes de la infección por levaduras rectal.

-Se recomienda que mantenga el área rectal libre de humedad, mediante el uso de almidón.No utilizar polvos de talco.
la infeccion por levaduras rectal

-Abstenerse de excesos de dulces que causan el crecimiento excesivo de hongos.
-Evite los alimentos ricos en almidón como la papa.

-Restringir la ingesta de alcohol para ayudar a curar los síntomas.

-Incluya alimentos como cebolla, repollo, ajo, nabos y el brócoli que inhiben el crecimiento de la levadura que causa los hongos.

-La aplicación de yogur y la pulpa de aloe vera en la zona infectada, también alivia los síntomas y proporciona un efecto calmante.

Incluyendo el yogur con probioticos sin azúcar, en su dieta y bebiendo mucha agua, puede neutralizar los desequilibrios en el sistema digestivo y luchar contra la levadura eficazmente.

¿Quién está en mayor riesgo de contraer la infección por levaduras rectal?

Las personas que se entregan en relaciones sexuales contra.natura con lubricantes o sin preservativos, son más vulnerables a las infecciones por hongos rectales.

Las infecciones por hongos rectales también se propagan a través de las relaciones sexuales. Sin embargo, mantener el área genital y rectal limpia y lavarse después de los escarceos sexuales y el coito reducirán considerablemente la posibilidad de infección por levaduras rectal.

La infección por levaduras rectal es una condición terriblemente molesta y dolorosa. Es seguro y conveniente consultar a un médico porque la infección por levaduras rectal, suele confundirse con otros malestares digestivos. 

Es muy importante diagnosticar correctamente el problema y poner en marcha el curso correcto de tratamiento, para exterminar a la causa de la infección por levaduras rectal de raíz.




7 comentarios:

  1. Hola amigo, que puedo hacer? una semana atras me ha dado cuenta que la piel e mi pene es muy fina específicamente en el glande y aparte me salen una llagas entre el clave y el prepucio. Ayuda amigo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El yogurt lo tenes que dejar toda la noche? O solo un momento?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo. Tengo. Picason. Dentro. Delrecto. Y. Medisen. Los. Doctores. Q noson. Emoroides. Nose. Queaser. Algien. Q me. Ayude.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi gente utilizen el condón creí que tenia alguna enfermedad por trasmisión sexual o hasta sida casi me quito la vida visite varios médicos y después de muchos exámenes me dijeron que se trataba de solo hongos bueno me mandaron con el urologo y me mando cremas muy caras así que no compre nada solo me lo estuve lavando con jabón y después de que mi pene estuviera bien seco me echaba clotrimazol Uff y desapareció duré 5 meses con este problema gracias Chao

    ResponderEliminar
  5. Ola necesito ayuda hace tres dia tube relaciones me corte por la falta lubrucacion y sexo duro ahora estan en forma de llagas y botan una aguita arde al lavarme con agua y jabon, me quede sin trabajo y en este momento no poseo seguro medico para ir q m puedo untar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es HERPES genital. Cómprate una crema aciclovir. Es barata. El herpes no tiene cura, es un virus que quedará en tu organismo para siempre. Así que aunque se te quiten los síntomas, el virus siempre lo tendrás. Podés contagiar a tu pareja con o sin síntomas. Así que SE MÁS RESPONSABLE y usa condón siempre. No hay excusa que valga para no usarlo. Y si sos putico (no sé) porque andas metiendola en muchos huecos, pues cuidate! Que te coja cualquier mujer que conozcas sin saber nada de ella, no es muy inteligente que digamos. Lo mejor es que ambos, tu y tu pareja sexual se hagan examen de sangre para ETS y SIDA. Yo lo pido como requisito para cojer sin condón. De lo contrario, no.

      Eliminar
  6. Hola,

    Que especialidad médica tengo que ver para tratar el prurito anal?

    ResponderEliminar