Medicamentos de venta libre para el tratamiento de la infección por hongos

Opciones para las infecciones por hongos.



Usted puede optar por los tratamientos medicinales o los métodos naturales , dependiendo de lo rápido que quiera alivio y qué método de tratamiento se adapte a su estilo de vida.

El tratamiento de la infección por levaduras con medicamentos de venta libre,  es considerado como muy conveniente y eficaz para combatir esta infección por hongos molestos.

Los medicamentos de venta libre sin receta, están disponibles en todas las tiendas farmacéuticas más importantes y puntos de venta.


Sin embargo, antes de comprar un medicamento usted tiene que considerar su condición, si prefiere las cremas o las tabletas, diferenciar las marcas, los componentes del medicamento y por último, los efectos secundarios.

Muchos medicamentos antimicóticos de venta libre, están disponibles en forma de cremas, pomadas, supositorios o tabletas.

Abajo hablaremos de los medicamentos de venta libre, que se consideran como los mejores  tratamientos de las infecciónes por hongos:


Monistat:

Monistat es considerada como una marca de confianza por millones de mujeres en todo el mundo para el tratamiento de la infección por hongos.

Vienen en tres dosis y las dosis son adaptadas a las diferentes necesidades de las mujeres.

Monistat 3 y 7 contiene el ingrediente activo de nitrato de miconazol, que rompe las membranas celulares de las células de levadura y la destruye. 

Monistat 1 contiene el tioconazole, ingrediente activo que evita la proliferación de hongos. Esta es una opción perfecta para aquellas que prefieren la sencillez de un tratamiento de una dosis única.

medicamentos de venta libre para tratamiento de infeccion por hongosCanesten:

Se trata de una medicina anti-hongos que le hara sentir bien por dentro y por fuera. 

También es otra marca líder para el tratamiento de las infecciones por hongos que afectan a hombres, mujeres y niños.

El ingrediente activo en Canesten, inhibe las células de levadura y en última instancia, las destruye.


También funciona con eficacia en la eliminación de los síntomas desagradables como comezón y ardor que acompaña a las infecciones por hongos. Está disponible sin receta en algunos países.

Vagistat:

Este es otro eficaz medicamento de venta libre y de gran reputación, disponible para la infección por levaduras en muchas formas diferentes.

Vagistat 1 es un tratamiento de dosis única basado en tioconazole que no sólo detiene el crecimiento de hongos, sino también reduce la picazón, ardor y descargas anormales asociadas con esta condición .

Esta fórmula garantiza que una mujer recibirá el curso completo de la terapia que necesita para un tratamiento eficaz.

Mycelex:

Vagistat 3 se formula incorporando el ingrediente activo de nitrato de miconazol que asegura resultados prometedores para el tratamiento de las infecciones por hongos.

Este medicamento implementa  clotrimazol , que es un agente anti-fúngico de la familia de los azoles eficaz, que detiene el crecimiento de hongos. Micelex rompe las membranas de las células que causa la infección. Este remedio, también viene en dos diferentes formas: Mycelex  y Mycelex 3 y 7.

Los antes mencionados han sido probados por muchas personas  y son los mejores tratamientos de la infección por hongos de venta libre.


Usted también debe saber exactamente los síntomas que está experimentando, antes de elegir una medicación para la infección por levaduras. Nunca auto-medicarse. Consulte a un médico para confirmar la infección y luego seleccione el medicamento que sea adecuado para usted de las farmacias locales.

Algunos medicamentos pueden interferir con los medicamentos habituales que esté tomando.

Por lo tanto es importante consultar a su médico acerca de esto. Asegúrese también de  completar el ciclo completo de la prescripción para prevenir recurrencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario